Fails videos

Funny videos

Jacob Forever - Ojala Que Te Vaya Bien (Bien Lejos) ft. El Chulo & El Pocho (Video Oficial)

Publicado el 23 abr. 2018 7.906.937 visualizaciones

Descargar video: Descargar MP3:

Dir. Freddy Loons
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Follow Jacob Forever

https://www.facebook.com/JacobForever...
https://www.instagram.com/jacobforeve...
https://www.youtube.com/user/JacobFor...
https://www.youtube.com/channel/UCACt...

Managing & Licensing
michel@laummusic.com

Comments
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 11 (na) buwan ang nakalipas Cuba tiene un talento de pinga 👏🏼👏🏼👏🏼 orgulloso de ser cubano y de camaguey higual que jacob 🇨🇺 🇨🇺 🇨🇺 ♥️
  • Mari Morales
    Mari Morales 2 (na) linggo ang nakalipas @Cirilo Acosta que vivan los cubano desde espana ese paiz tiene que ser libre ya esta bueno de tanto dolor suerte
  • Mari Morales
    Mari Morales 2 (na) linggo ang nakalipas @Cirilo Acosta amigo que boquita espresa mas bonito que no le gusta esta musica
  • יונתן משה
    יונתן משה 2 (na) buwan ang nakalipas Yusleydi Lima a woman is the only person who can
  • יונתן משה
    יונתן משה 2 (na) buwan ang nakalipas Cirilo Acosta qq
  • Deisy Valle
    Deisy Valle 2 (na) buwan ang nakalipas Es verdant el tale to de Cuba no se compara❤️❤️❤️❤️♥️♥️🇨🇺🇨🇺cubana
  • Yodalsy Pena
    Yodalsy Pena 6 (na) buwan ang nakalipas Orgullosa de ser cubana 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺
  • Clara Hernandez
    Clara Hernandez 6 (na) buwan ang nakalipas Yo tambien CAMAGÜEYANA DE PURA SEPA 1000000% DEL MISMO TINAJÓN
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 6 (na) buwan ang nakalipas Alex no shit, por supuesto que no 😆😆
  • 尚代文
    尚代文 6 (na) buwan ang nakalipas @Cirilo Acosta cuajajaj si si pero no ...... como tu xDD
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 6 (na) buwan ang nakalipas Alex otro pendejo del montón
  • 尚代文
    尚代文 6 (na) buwan ang nakalipas directo para pre-escolar a estudiar español xDD
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 7 (na) buwan ang nakalipas Yan C aqui tengo el anormal analfabeta
  • Laynel Namasté
    Laynel Namasté 8 (na) buwan ang nakalipas Tranquilos señores, no se ofendan, coño verdad que nosotros los Cuba 🇨🇺 nos ponemos cómo nos ponemos, somos una raza única en el mundo a mucha honra ehhh. Jajajaja. Sigamos disfrutando este temazo en paz. Bendiciones a todos los de aquí y allá estemos dónde estemos somos los tipos (cubanos)
  • Laynel Namasté
    Laynel Namasté 8 (na) buwan ang nakalipas Cirilo Acosta vaya, no entendiste el chiste. 🤦🏻‍♂️
  • Yan C
    Yan C 8 (na) buwan ang nakalipas Cirilo Acosta anormal jaja
  • Merina Rivero
    Merina Rivero 8 (na) buwan ang nakalipas Cirilo Acosta Y su papa en el segundo y yel
  • Maria Antonia Perez Bey
    Maria Antonia Perez Bey 8 (na) buwan ang nakalipas Ojala òue te
  • J Rodriguez
    J Rodriguez 8 (na) buwan ang nakalipas @Cirilo Acosta who wrote it you hahaha
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 8 (na) buwan ang nakalipas J Rodriguez pendejo im from here idiot people like you make me sick 🤢🤮
  • J Rodriguez
    J Rodriguez 8 (na) buwan ang nakalipas @Cirilo Acosta usted hahaha y no trates de escribir en ingles por favor
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 8 (na) buwan ang nakalipas J Rodriguez ami que carajo me importa si escribes mejor que yo o donde te criastes lol wtf uste no es nadie
  • J Rodriguez
    J Rodriguez 8 (na) buwan ang nakalipas @Cirilo Acosta yo estoy bien me crie aqui y no fui a la escuela en cuba y escribo mejor que tu el español aparte para escribir no se necesita escribir con malas palabras
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 8 (na) buwan ang nakalipas J Rodriguez eso es lo de menos la burla del tipo de gente como ustedes no importa, lo de ustedes es estar puesto pa otras personas de chismosos y criticando, por eso están como están 😆😆
  • J Rodriguez
    J Rodriguez 8 (na) buwan ang nakalipas @Cirilo Acosta ella se esta burlando de ti en que grado te quedaste tercero
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 8 (na) buwan ang nakalipas Layne Hernandez 😆😆😆 mira como escribistes igual tu tambien analfabeta
  • Laynel Namasté
    Laynel Namasté 8 (na) buwan ang nakalipas Yenissa Lorenzo 😂😂😂. Higual a mí la cornia
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 8 (na) buwan ang nakalipas (na-edit) El luki luziano lusitano tranquila sarnosa
  • El luki luziano lusitano
    El luki luziano lusitano 9 (na) buwan ang nakalipas El no es Guajira como tu aprende a escribir subnormal
  • Barbie 23
    Barbie 23 9 (na) buwan ang nakalipas Figueras91 🤣🔨
  • LC_Neidier .TEAMLETHALCLAW.
    LC_Neidier .TEAMLETHALCLAW. 9 (na) buwan ang nakalipas Viva cuba libre cojone
  • Lidia Aparicio
    Lidia Aparicio 9 (na) buwan ang nakalipas Muchos somos quienes nos sentimos como tú, orgullosos de haber nacido en Cuba ;y aunque estemos fuera, sentimos ese orgullo de decir "soy cuban@". ¡Arriba Cuba!👍👍👍💖
  • Edelys Bravo Guerra
    Edelys Bravo Guerra 9 (na) buwan ang nakalipas @Figueras91 jajajajajaj
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 9 (na) buwan ang nakalipas Diras el ano
  • Raymond Ayala
    Raymond Ayala 10 (na) buwan ang nakalipas @Figueras91 😂
  • Yenissa Lorenzo
    Yenissa Lorenzo 10 (na) buwan ang nakalipas Figueras91 *y a mi la CORNEA 😂🙆🏻‍♀️
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 10 (na) buwan ang nakalipas (na-edit) Yo escribo como me salga e la pinga
  • Jojito Mesa
    Jojito Mesa 10 (na) buwan ang nakalipas Y eso q'l coma andante nos enseño a es cribir 😂
  • Jojito Mesa
    Jojito Mesa 10 (na) buwan ang nakalipas Igual pipo
  • Figueras91
    Figueras91 10 (na) buwan ang nakalipas Leer "higual" me fracturo la cornia
  • Cirilo Acosta
    Cirilo Acosta 10 (na) buwan ang nakalipas Seguro 🇨🇺♥️
  • Yusleydi Lima
    Yusleydi Lima 10 (na) buwan ang nakalipas Cuba es demadre😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺
  • Yeraldi Cedillo
    Yeraldi Cedillo 1 taon ang nakalipas Yo no soy cubana, pero siempre estoy escuchando este hombre puff lo máximo me encanta 😍
  • Ideas para la Salud y Fiestas
    Ideas para la Salud y Fiestas 4 (na) buwan ang nakalipas @just me Graciasssss
  • Yodalsy Pena
    Yodalsy Pena 6 (na) buwan ang nakalipas Gracias por gustarte las canciones de nuestra Cuba
  • Yeraldi Cedillo
    Yeraldi Cedillo 8 (na) buwan ang nakalipas Soy de Mexico 🇲🇽
  • just me
    just me 8 (na) buwan ang nakalipas De donde eres? 😁
  • Ari LaSaNta
    Ari LaSaNta 1 taon ang nakalipas Una canción con el ritmo repa ! Sin malas palabras ni falta de respeto ni palon ni palito ni papaya ! Esto si es canción aprendan 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 JF
  • jessenia gurdian
    jessenia gurdian 9 (na) buwan ang nakalipas Yo no soy Cubana pero si que he aprendido mucho de esta cultura con sólo el hecho de estar casada con uno ☝🏻 y me encantan mucho sus temas y más cuando lo bailo con mi Cubiche. Felicitaciones y que sigan lloviendo los éxitos 👌🏻👍🏻👏🏻❤️
  • Yaima Otan
    Yaima Otan 1 taon ang nakalipas Esta tema se merece mas de un millon
  • Mari Morales
    Mari Morales 2 (na) linggo ang nakalipas haci mismo se lo merece todos los esvuchan y que vien canta esto chico en ese paiz hay buenos cantante saludos
  • Lisa Hildelisa
    Lisa Hildelisa 1 taon ang nakalipas Me gusta. Me gusta! Arriba mi 🇨🇺. Quiero bajarla por Deezer pero no la encuentro. Ojala Ojala que te vaya bien pero bien lejos.. Jajaja. TEMAZO para Europa.
  • Arturo Dominguez
    Arturo Dominguez 1 taon ang nakalipas Muy buen tema y chulo muy bien por ti para que te des cuenta que la tiradera k tenis con choco no da nada felicidades y gracias a jacob por ser especial y ayudar a los cubanos
  • Renex
    Renex 1 taon ang nakalipas SALUDOS ARTURO
  • Nelson Vigil
    Nelson Vigil 1 taon ang nakalipas (na-edit) Jacob... Muy humilde de tu parte ayudando a colegas del genero......BUEN TRABAJO
  • Carlos Rolando Pumar Cabreara
    Carlos Rolando Pumar Cabreara 2 (na) buwan ang nakalipas La canción es pocholito
  • Pedro Gamboa
    Pedro Gamboa 8 (na) buwan ang nakalipas Nelson Vigil o99lo¡
  • Yoslany Alvarez
    Yoslany Alvarez 9 (na) buwan ang nakalipas Asi es muy cierto sin decaerse mal porque se separan amándose
  • Kid Brown
    Kid Brown 1 taon ang nakalipas Tremendo tema asere. Reparterismo a otro nivel. Muy durooooo. Ahhhhhh.
  • Pedro Gamboa
    Pedro Gamboa 8 (na) buwan ang nakalipas Kid Brown 8oo
  • pedro davila
    pedro davila 10 (na) buwan ang nakalipas Ahaora que te valla bien pero bien lejo
  • Mireya thompson
    Mireya thompson 1 taon ang nakalipas Jacob no me sorprende que ayudes a tu gente eso te hacen ser mejor cada día por eso la bendiciónes te caí de universo siempre felicidades 🌝
  • Rey Manuel
    Rey Manuel 1 taon ang nakalipas (na-edit) Tres grandes artistas en un gran tema Felicidades nosotros los cubano poniendo nuestra música muy en alto Bendiciones 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥muy durísimo 💪🏻💪🏻
  • El luki luziano lusitano
    El luki luziano lusitano 9 (na) buwan ang nakalipas La ponen ellos tu no pd
  • NovaGaming
    NovaGaming 10 (na) buwan ang nakalipas Franco de
  • Yulia Aladde
    Yulia Aladde 1 taon ang nakalipas Rey Manuel Perdona quisiste decir 2 grandes artistas Jacob y el Pocho lo demás es copia china...
  • Monica Corona
    Monica Corona 1 taon ang nakalipas Felicidades la voz de Jacob tiene una melodía única y un timbre de voz muy particular Me encanta el regueton cubano Arriba Cuba!!!!!!! Saludos desde Texas!!!!!
  • Mercedes U
    Mercedes U 11 (na) buwan ang nakalipas Monica Corona lll.jm,,ll..
  • Eu Gómez D.J
    Eu Gómez D.J 1 taon ang nakalipas Me gusta desde Paraguay exitos!!!
  • Monica Corona
    Monica Corona 1 taon ang nakalipas El ritmo de Cuba indiscutible!!!!! Felicidades!!!! Chacal, Jacob, Yulien, Micha,Divan,Pocho, a todos Puerto Rico con respeto que se ponga a hacer la cola
  • yani cr
    yani cr 5 (na) buwan ang nakalipas @Claudia Sosa totalmente de acuerdo contigo 👌👌soy cubana pero el mejor regueton sin dudas es de puerto rico
  • sia sia
    sia sia 6 (na) buwan ang nakalipas @Claudia Sosa porque a la gente le gusta lo que se promociona a ver qué dirán cuándo el de cuba llegue a donde por derecho le toca
  • Claudia Sosa
    Claudia Sosa 7 (na) buwan ang nakalipas @Figueras91 Estoy de acuerdo contigo son totalmente distintos , soy cubana y obvio me gusta el regueaton cubano pero el que de verdad me gusta y siempre escucho son los clásicos de Puerto Rico 2004/2009
  • Merina Rivero
    Merina Rivero 8 (na) buwan ang nakalipas Jajajajaja
  • sia sia
    sia sia 9 (na) buwan ang nakalipas @Figueras91 No nos habíamos internacionalizado pq no nos promocionan hemos llegado solitos y sin ayuda a la cima
  • sia sia
    sia sia 9 (na) buwan ang nakalipas Es hora que se pongan a hacer cola cuba presente
  • Figueras91
    Figueras91 10 (na) buwan ang nakalipas Son flows muy distintos ...y quizas esa es la razon que los cubanos no se internacionalizan pq los boricuas tienen el mercado dominado desde que salio este genero y ahora Colombia con su sello pero el ritmo es casi el mismo.
  • YENI LA CUBANITA
    YENI LA CUBANITA 1 taon ang nakalipas Buen tema esta super pegao bendiciones 🇨🇺🇨🇺🇨🇺
  • David Daviddd
    David Daviddd 1 taon ang nakalipas Woow Que linda música 😍😍😍🤭
  • soira ramos
    soira ramos 1 taon ang nakalipas Hay si ojalá q te vaya bien pero bien lejos 😂😂😂😂
  • Madelaine Ojeda Perez
    Madelaine Ojeda Perez 11 (na) buwan ang nakalipas (na-edit) El pocho q lindó canta q sentimiento ☺️🌹
  • almonte_ 027
    almonte_ 027 1 taon ang nakalipas Lindo me encanto like si igual
  • Magda Moran
    Magda Moran 6 (na) buwan ang nakalipas almonte_ 027 Yo no soy cubana pero soy fan de jacob y esta cancion me gusta mucho y ojala que te vaya bien pero bien lejos
  • bruno 2003
    bruno 2003 1 taon ang nakalipas (na-edit) asere porque la borraron y la volvieron a subir, perdio 200.000 visitas en menos de dos dias
  • J. Moises
    J. Moises 1 taon ang nakalipas Ahora anda ya en millón
  • Kenia Posada
    Kenia Posada 1 taon ang nakalipas bruno 2003 de cuba 🇨🇺 en la que el 💝
  • Alto C@libr3
    Alto C@libr3 1 taon ang nakalipas Nada piquete a darle views todos!!!
  • DjRuso D Cuba
    DjRuso D Cuba 1 taon ang nakalipas porque tenia un problema de audio con la calidad y lo arreglaron y lo volvieron a subir con mejor calidad pero creanme que volverá a ganar mas vistas porque tiene calidad ...
  • Rudens Valdes
    Rudens Valdes 1 taon ang nakalipas bruno 2003 cierto hermano
  • Mayle Calvajar
    Mayle Calvajar 1 taon ang nakalipas horrible ya Tenia casi 200000 views
  • Renex
    Renex 1 taon ang nakalipas BRUNO BENDICIONES